En medio de la subasta de activos web de Yahoo, Reuters reporta que Verizon y AT&T lograron pasar a la tercera y última ronda de negociaciones, y se espera que el proceso finalice el siguiente mes, según personas familiarizadas con el asunto.

El viernes pasado, también surgieron informes sobre la participación de Dan Gilber, fundador de Quicken Loans y propietario del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers, que puso 5 mil millones de dólares sobre la mesa, según reportó Bloomberg.

Los informes señalan que Verizon, el operador móvil más grande de Estados Unidos, ofertó 3.5 mil millones de dólares, mientras que AT&T presentó 5 mil millones de dólares. De acuerdo a información de Bloomberg, Verizon no estaría interesada en los bienes inmuebles y la propiedad intelectual de Yahoo.

La junta de Yahoo se reunirá pronto para discutir las propuestas. Se dice que la empresa de capital privado TPG todavía participa en la subasta y ha tenido conversaciones preliminares con varios socios estratégicos en caso de que necesite aumentar su oferta, según fuentes anónimas citadas por Bloomberg.

Vía Mediatelecom.