boda-peña-nieto-rivera-2Al hacerse pública la investigación de Proceso y Aristegui Noticias sobre el expediente que involucra a Norberto Rivera y que habría permitido declarar “nulo e inválido” el matrimonio entre Angélica Rivera y José Alberto Castro, decidimos preguntar su opinión a nuestros lectores. Sobre esta trama político-religiosa que a la larga permitió el posterior enlace entre la actriz de Televisa y al entonces gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, preguntamos a nuestros usuarios “¿Quién es el principal responsable de las irregularidades en la anulación matrimonial de Angélica Rivera?”.

En nuestro ejercicio de opinión participaron un total de 383 personas. La mayor parte de las opiniones, el 51.4% (197 votos), señalaron al cardenal Norberto Rivera como el responsable de las irregularidades en el matrimonio. Un 35.5% opinó que todos (Norberto Rivera, Peña Nieto, Angélica Rivera y el Papa) son responsables de las irregularidades.

Un 6.2% dijo que Enrique Peña era el responsable, mientras que un 4.4% consideró que lo era Angélica Rivera.

Solamente le 2.3% de las opiniones señalan al Papa Francisco como el responsable del entramado que permitió la anulación del matrimonio y la boda entre Peña y Rivera.