chapoAl darse a conocer la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, decidimos consultar con nuestros lectores cuál era su percepción del gobierno de Enrique Peña Nieto, el cual publicitó la caída de El Chapo como uno de sus logros y la anunció con un muy satisfecho “misión cumplida”.

Ante la pregunta “¿Tras la detención de El Chapo Guzmán cómo es su percepción del gobierno de Peña?”, 578 de nuestros lectores compartieron con nosotros su opinión. De ellos, una gran mayoría señaló que su opinión del gobierno de Peña es “pésima”. Un total de 407 personas opinaron de esta manera, es decir el 70.4% de los votos recibidos.

Otro 16.4% (95 votos) expresó que su percepción del gobierno es “mala”, mientras que un 11.2% (65 votos) dijo que su percepción seguía “igual”.

Solamente un 1.03% de los participantes en nuestra encuesta señalaron que tenían una opinión “buena” de la actual administración federal.

Finalmente, el .8% de quienes respondieron a nuestra pregunta dijeron que la recaptura de El Chapo logró mejorar la percepción que tenían del gobierno de Peña Nieto.