nexus-6Nextel anunció el día de hoy que traerá a México en exclusiva el nuevo Nexus 6 de Motorola. “En Nextel nos complace tener en exclusiva Nexus 6 de Motorola, pues confirma el compromiso que ambas empresas tenemos con nuestros usuarios por brindarles el mejor portafolio de equipos con la oferta comercial más completa”, dijo Salvador Álvarez, presidente de Nextel de México, a través de un comunicado de prensa.

El Nexus 6, dijo la empresa, es un smartphone de alta gama que, en México, podrá ser usado a través de su red de 4ª. Generación. El dispositivo utiliza el sistema operativo Android Lollipop y está diseñado “para usuarios que buscan una interacción de fácil y rápido acceso”.

Por su parte, el director Comercial de Motorola, Marcelo Airoldi, señlaó que 2no es ningún secreto que nos encanta Android porque es más fácil de usar, ofrece un desempeño increíble y te permite elegir la manera en que usas tu teléfono. Por eso estamos muy contentos de trabajar nuevamente con Nextel para hacer esto posible y que más personas puedan disfrutar de lo último en tecnología con Android 5.0 Lollipop”.

Entre las características de Android 5.0 Lollipop, está “Material Design”, lo que permite que el contenido responda a lo que se selecciona en la pantalla, e incluso a la voz, de una manera más intuitiva, haciendo que las transiciones entre tareas sea más fluida. Otra característica es que las notificaciones de llamada o de mensajes nuevos permiten al usuario responder o cancelar sin interrumpir lo que está haciendo.

El dispositivo, señala Nextel, “ofrece conectividad total e inmediata a sus usuarios, con el exclusivo servicio Prip® de Nextel, con  el cual se puede tener servicio de Radio en cualquier parte del mundo a través de una conexión Wi-Fi o Roaming”.

El Nexus 6 también cuenta con una mayor definición, gracias a que cuenta con una pantalla Quad HD de 6. La batería del nuevo Nexus, también permite al usuario un mayor tiempo de duración. El dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+.