A su muerte, el actor se convirtió en el más buscado en Google a nivel mundial.

A su muerte, el actor se convirtió en el más buscado en Google a nivel mundial.

Para cerrar el año Google ha dado a conocer las tendencias, personajes y búsquedas más realizadas durante el 2014 a nivel mundial. A continuación les presentamos la lista de las 10 tendencias en búsquedas más importantes del año que está por terminar.

1.Robín Williams. El suicidio del actor en agosto pasado lo colocó como la tendencia número uno dentro del buscador en este 2014.

2.La copa de mundo de Brasil se ubicó, bajo el término de World Cup, como la segunda tendencia más importante de este año.

3.Ébola. El mortal brote de la enfermedad la ubicó dentro de las tendencias de este año.

4.Malaysia Airlines. Los dos desastres aéreos, de los cuales aún no se tiene una explicación, colocaron a la aerolínea asiática dentro de los 10 más buscados de este año.

5.Ice Bucket Challenge. La campaña de concientización sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica y el reto que se hizo viral durante el 2014 se colocó justo a la mitad de las 10 tendencias internacionales.

6.Flappy Bird. El juego para móviles de la empresa GEARS Studios se volvió todo un fenómeno y logró colocarse en el lugar 6 de las tendencias mundiales.

7.Conchita Wurst. El personaje artístico creado por el cantante austríaco Thomas Neuwirth logró colarse a la lista mundial de tendencias de Google.

8.ISIS. Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS, por sus siglas en inglés), se ubica como el lugar 8 de esta lista.

9.Frozen. La película animada de Disney, estrenada en noviembre de 2013, se coloca como el antepenúltimo lugar del top 10 de tendencias de Google.

10.Los juegos olímpicos de Sochi (Sochi Olympics) cierran este conteo.