El Economista.

Foto: AFP

Foto: AFP

A su llegada a Sun Valley, Idaho, Estados Unidos, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con un grupo de empresarios mexicanos con quienes participará en la cumbre empresarial de telecomunicaciones que organiza la firma Allen & Company.

La Presidencia de la República informó que Peña Nieto se reunió con los empresarios Emilio Azcárraga Jean, Alfonso de Angoitia y José Antonio Fernández Carbajal, entre otros, así como con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En la reunión, el titular del Ejecutivo federal estuvo acompañado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray.

Según la agenda de la presidencia de la República, se prevé que también sostenga un encuentro con el Rey Abdullah II ibn Al-Hussein, del Reino de Jordania, y participe en un almuerzo que ofrecen los organizadores antes de su intervención en la conferencia magistral.

También, a lo largo del día se prevé que sostenga un encuentro con Bill Gates, presidente de Microsoft, y Warren Buffet, Presidente de Berckshire Hathaway, una de las mayores empresas de textiles y joyería en Estados Unidos.

Con información de Notimex, Milenio y Presidencia de la República