Foto: Milenio.

Foto: Milenio.

En un simposio sobre la legalización de la mariguana organizado por él mismo, Vicente Fox declaró que él fue mejor presidente que Benito Juárez, según reporta el diario Milenio.

A pesar de que esta declaración pareciera haber sido realizada bajo el influjo de la sustancia protagonista del simposio, el ex presidente declaró al mismo periódico que jamás había fumado mariguana.

En la inusual entrevista realizada por Fernando del Collado, Fox asegura que quiere fumar «la pipa de la paz» con AMLO, aseguró que ni conoce ni opera para El Chapo, que Felipe Calderón es un resentido y que la legalización de la mariguana es «la gran solución».  Eso y que fue mejor presidente que Juárez.

Por supuesto, las palabras de Fox no pasaron desapercibidas por las redes sociales, donde ya es Trending Topic nacional en la red social Twitter, donde hace tan sólo una semana había sido tema de interés por declarar que sembraría mariguana de ser legal.

Los usuarios de la red social no han dejado pasar la ocasión y, ante una perla declarativa como ésta, han hecho gala de su sentido del humor, intentando posicionar hashtags como #MeDrogoComoFox o #PachecoComoFox.


https://twitter.com/LuisMgl912/status/356430790403424257


https://twitter.com/RobertLangdon52/status/356446803077500928