Lleva la delantera la joven Hillary Adams quien fue agredida por su padre un juez de Aransas, Texas.

Algunas semanas atrás hicimos una publicación sobre el caso Hillary Adams, quien publicó un video en el que era golpeada por su padre, un juez perteneciente al Estado de Texas, EE. UU.

Finalmente después de investigaciones realizadas, el juez Adams fue suspendido de sus funciones en la corte, a goce de sueldo, sin embargo el padre de Hillary nunca aceptó haber presentado una conducta ilegal contra su hija.

El caso no ha terminado puesto que ahora se esperan los resultado de las investigaciones por parte del departamento de conducta judicial del Estado.

La decisión de la corte será de gran importancia debido a que el implicado forma parte del sistema de justicia del Condado de Aransas, Texas, por lo que la impunidad en dicho caso sería muy criticada por la opinión pública y las redes sociales como el perfil en Facebook: Don’t Re-elect Judge William Adams («No reelijan al juez William Adams»), a este movimiento se suman diversas organizaciones de derechos humanos en Estados Unidos.

Por ahora, la joven de 23 años de edad, quien es una apasionada por la música junto con sus seguidores que ya suman millones, han logrado su cometido: que el juez William Adams quede fuera de la corte, por no haber juzgado correctamente sus propios actos.